Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los jugadores que debes seguir en la Serie Mundial 2018

Eduardo Núñez fue la figura de primer partido, pero no es el único hombre a seguir en el Clásico de Otoño.
mié 24 octubre 2018 11:03 AM
Eduardo Núñez
Eduardo Núñez en el primer encuentro de la Serie Mundial

La serie más importante del béisbol de las Grandes Ligas nos brindó un primer partido lleno de emoción y la figura de Eduardo Núñez como el hombre del encuentro, gracias a su oportuna acción en la ofensiva de Boston Red Sox , quienes ya están al frente de la serie que disputan con Los Ángeles Dodgers .

Pero el Home Run de Nuñez, que venció al ‘Monstruo Verde’, no es lo único que que se llevó la noche, sino que nos dejó muestras de lo que podemos esperar en este Clásico de Otoño, la serie que más emociona en el año.

No importa a qué equipo se apoye, una vez que llega octubre es momento de vivir emociones que pasan a la historia , así como el nacimiento (innegable) de nuevas figuras. Y así como Nuñez fue la estrella del primer triunfo de Boston, hay peloteros que debemos ver.

Publicidad

Mookie Betts es el hombre que lideró la ofensiva de Boston para tener más de 100 victorias en el año, y aunque no ha brillado tanto en postemporada, debemos mantenerlo en el radar.

Chris Sale no llegó al quinto inning en la loma, pero el pitcher de Boston será crucial en su segunda rotación, al igual que su contraparte de Dodgers de Los Ángeles , Clayton Kershaw, quien deberá enfocarse en su siguiente salida y mostrar el talento de uno de los mejores lanzadores de la Gran Carpa.

Chris Sale y Clayton Kershaw
Chris Sale y Clayton Kershaw

La ofensiva de Dodgers deberá despertar en el segundo encuentro y para ello Manny Machado deberá mostrar su talento. No puede permitirse errores mentales (como los mostrados en la serie frente a Astros) y será momento de enseñar al mundo que es la figura que Los Ángeles necesita.

Manny Machado
Manny Machado

Además de estos peloteros, es un hecho que veremos alguna sorpresa, porque la Serie Mundial siempre da oportunidad a los jóvenes de convertirse en estrellas. Núñez ha tomado la delantera.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad