Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Julen Lopetegui debe dejar Real Madrid después del Clásico?

El director técnico espera, más que nunca, un triunfo del Real Madrid este fin de semana ante Barcelona, pues de ello depende su futuro en el club.
vie 26 octubre 2018 05:10 PM
Julen Lopetegui
El puesto de Julen Lopetegui peligra con Real Madrid

A pesar del triunfo de 2-1 contra Viktoria Plzen en el Santiago Bernabeu , la afición del Real Madrid abandonaba el recinto con caras largas y un sentimiento en común: la duda de la continuidad de Julen Lopetegui al frente del equipo.

Las rampas en forma de caracol que franquean al estadio madridista se llenaron de seguidores inconformes con el desempeño de los jugadores y la petición de que Lopetegui deje el plantel cuanto antes; sin embargo hay un encuentro que impide esa decisión: “Viene el juego contra Barcelona ”, comentan.

Si la derrota la semana pasada contra Levante en la Liga (1-2) sembraba la duda sobre la continuidad del técnico, la victoria desangelada de esta semana en Champions League lo confirmaba. “Algo pasa que los chicos no funcionan. Juegan mal, fallan mucho. Lo mejor es que Lopetegui se vaya”, platicaban los fans mientras salían del estadio.

Publicidad

“Pues se comenta mucho que Mourinho estará de vuelta. No le va bien en Manchester y acá si que lo necesitamos”, dicen, aumentando rumores que parecen sin fundamentos, pero que alimentan la esperanza de que el funcionamiento del equipo mejore.

A esa mala racha se suma una pésima noticia. La entrada de Ekpai sobre Marcelo ha puesto en duda al brasileño en el partido contra Barcelona. Y el lateral es de lo poco que funciona en el accionar de Lopetegui .

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui

La prensa ibérica ha confirmado que no hay fractura en el pie del playera 12 del Madrid, pero los médicos esperarán las pruebas de este jueves para saber si puede alinear el fin de semana.

Lopetegui se va después del Clásico. El Barcelona fue contundente ayer con Inter de Milán… 2-0… y sin Messi”, cuenta el mesero que atiende nuestra mesa esta mañana.

El panorama no luce brillante para el Madrid, que, en lo moral, ha tenido una mala semana, sumándose la multa de 337 mil euros que Hacienda a puesto a Gareth Bale, por “impuestos de derechos de imagen” que no tributó en España en 2013.

Lopetegui, en cambio, ha dicho tras el juego que “prefiero quedarme con lo bueno, es un triunfo en Champions”, mientras que Marcelo comentó en zona mixta que “el técnico no juega, somos nosotros y somos quienes debemos mejorar”. Lo cierto es que la afición pide que el equipo gane y juegue bonito, o el entrenador se vaya.

El Clásico en Barcelona podría poner fin a todos los rumores.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad