Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El humillante túnel que recibió Neymar da vuelta al mundo

El brasileño, además de presumir un nuevo tatuaje, fue humillado en el terreno de juego el pasado fin de semana.
lun 29 octubre 2018 11:03 AM
Neymar Jr.
Neymar J. fue humillado durante el partido frente a Olympique de Marsella

Humillación en toda la extensión de la palabra. Neymar sufrió una dosis de su propio chocolate el pasado fin de semana durante el encuentro frente al Olympique de Marsella .

El domingo 28 de octubre, mientras el mundo se recuperaba de la dolorosa derrota de Real Madrid, en Francia se celebraba un partido interesante entre los de Marsella y Paris Saint-Germain .

El marcador final quedó, como era de esperarse, balanceado hacia el equipo conformado por Kylian Mbappé , Angel Di Maria, Julian Draxler y compañía. Pero ese no fue el tema de conversación. Los ojos quedaron clavados en Lucas Campos de 24 años.

Publicidad

El mediocampista argentino playera cinco de Olympique de Marsella humilló a Neymar con un tremendo caño en la mitad de la cancha, jugada que le valió llevarse las palmas en el estadio y ser amado por todos los haters del delantero brasileño.

Lucas tiene una carrera destacada en Europa desde 2012 cuando llegó a AS Mónaco, equipo con el que jugó dos temporadas antes de brincar a la escuadra de Marsella, Genoa y AC Milán.

El brasileño estrena tatuaje

Justo a la mitad de una partida de poker, el artista brasileño Thieres Paim , trabajó sobre la espalda del jugador para dejar listos sus nuevos tatuajes, los cuales son Spider-Man y Batman, superhéroes favoritos del delantero.

Fue el propio tatuador quien compartió imágenes en sus redes sociales , donde se aprecian sus manos con guantes trabajando en el cuerpo del nacido en Säo Paulo .

En una segunda publicación el artista presume el trabajo final, realizado en tinta negra.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad