Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué no han presentado a Antonio Conte con Real Madrid?

La llegada del técnico italiano a España se habla desde antes de la salida de Julen Lopetegui del banquillo merengue, pero el proceso se ha complicado.
mar 30 octubre 2018 05:53 PM
Antonio Conte
Antonio Conte podría ser presentado con Real Madrid en las próximas horas

La situación en el Real Madrid era insostenible. Los malos resultados del equipo tanto en La Liga como en Champions League ponían la permanencia de Julen Lopetegui colgando de un delgado hilo , mismo que el Barcelona se encargó de cortar.

Los cinco goles del equipo blaugrana en el Clásico fueron los clavos en el ataúd de Lopetegui, quien poco pudo hacer para dejar el asiento de estratega de los merengues. De inmediato Florentino Pérez y compañía hizo lo que correspondía, nombrar al interino, Santiago Solari .

Un hombre que defendió los colores del Madrid, pero que, según los seguidores, no tiene las credenciales para quedarse de manera permanente en el club. Ese lugar debiera ser para Antonio Conte , el italiano que hizo campeón a Juventus y Chelsea y que se encuentra libre.

Publicidad

Sin embargo Conte tiene condiciones muy específicas para tomar la papa caliente que hoy es el Real Madrid, y es la razón por la cual el equipo no ha logrado firmarlo.

El italiano quiere tener todo el control futbolístico, y para ello necesita un centro delantero contundente, un central que le permita mantener su esquema de tres centrales, y el poder decirle adiós a un jugador titular del actual 11.

Demasiadas peticiones y ajustes para un equipo que está en crisis deportiva, el cual, tiene en Sergio Ramos a uno de los principales obstáculos para que Conte llegue al banquillo.

¿ Real Madrid cederá ante la presión de sus seguidores y las condiciones de Conte, o esperará, al menos, dos semanas con Solari, para ver el funcionamiento?

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad