Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Vela es el mejor amigo de Antoine Griezmann

El francés Antoine Griezmann se sinceró en una entrevista en la cual confesó que el mexicano Carlos Vela influyó en sus gustos deportivos
mié 31 octubre 2018 06:02 PM
Antoine Griezmann y Carlos Vela
Antoine Griezmann habla de su amistad con Carlos Vela

El delantero francés Antoine Griezmann se dijo un “gran amigo” del mexicano Carlos Vela , con quien compartió en el futbol español, en la Real Sociedad, además de dar a conocer algunos detalles de su relación.

Entrevistado por ESPN , el francés mencionó que a su llegada a la Real Sociedad encontró en el uruguayo, Carlos Bueno, a un hombre que le marcó, y “luego Carlos Vela, que es un gran amigo, que ahora juega en la MLS… al final nos hemos hecho grandes amigos”.

Griezmann dijo que Vela le simpatizó desde que se conocieron y que el mexicano platicaba mucho de NBA con sus compañeros, por lo que decidió comenzar a ver los partidos del basquetbol estadounidense, hasta hacerse un gran fan.

Publicidad

“Yo entré a la NBA por su culpa. Porque venía al vestuario y hablaba con otro compañero sobre los partidos de la noche anterior y claro, yo quería tener conversación con él y no entendía nada. Entonces empecé a mirar en YouTube, a buscar los equipos y de ahí me enamoré de Rose. Dígamos que por su culpa he entrado en la NBA”, agregó.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad