Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inter crea divertido diccionario español-italiano para fans de Barcelona

Con la llegada de cientos de fanáticos de Barcelona a Italia para el partido de la Champions frente a Inter de Milán, los locales crearon un divertido diccionario con una dedicatoria a Lionel Messi.
mar 06 noviembre 2018 01:13 PM
Inter de Milán
Inter crea divertido diccionario para fans de Barcelona

La etapa de grupos de la Champions League ha llegado a Italia, y con ella cientos de fanáticos al Barcelona , por lo que el Inter de Milán ha creado un divertido diccionario español-italiano, para “apoyarlos” durante su estancia.

El Inter hizo uso del mejor humor italiano para traducir frases que podrán ser de ayuda para los seguidores del Barcelona y del argentino Lionel Messi, quien podría regresar a la competencia ( mientras en Barcelona siga en la UEFA ) tras recuperarse de una rotura de radio.

Messi no aparece en el 11 inicial del equipo español, que incluye a Suárez, Dembélé, Lenglet y Jordi Alba; mientras que Inter puso en el equipo que comienza a Vecino, Brozovic, Politano, Perisic e Icardi.

Publicidad

Frases como “una caña (cerveza) por favor” o “¡Vaya golazo!”, tienen su traducción al italiano, incluyendo una hermosa frase final, a la que sugerimos poner atención en esta imagen que el club publicó en su cuenta de Twitter.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad