Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Inter crea divertido diccionario español-italiano para fans de Barcelona

Con la llegada de cientos de fanáticos de Barcelona a Italia para el partido de la Champions frente a Inter de Milán, los locales crearon un divertido diccionario con una dedicatoria a Lionel Messi.
Inter de Milán
Inter crea divertido diccionario para fans de Barcelona

La etapa de grupos de la Champions League ha llegado a Italia, y con ella cientos de fanáticos al Barcelona , por lo que el Inter de Milán ha creado un divertido diccionario español-italiano, para “apoyarlos” durante su estancia.

El Inter hizo uso del mejor humor italiano para traducir frases que podrán ser de ayuda para los seguidores del Barcelona y del argentino Lionel Messi, quien podría regresar a la competencia ( mientras en Barcelona siga en la UEFA ) tras recuperarse de una rotura de radio.

Messi no aparece en el 11 inicial del equipo español, que incluye a Suárez, Dembélé, Lenglet y Jordi Alba; mientras que Inter puso en el equipo que comienza a Vecino, Brozovic, Politano, Perisic e Icardi.

Frases como “una caña (cerveza) por favor” o “¡Vaya golazo!”, tienen su traducción al italiano, incluyendo una hermosa frase final, a la que sugerimos poner atención en esta imagen que el club publicó en su cuenta de Twitter.

Publicidad
Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad