Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Baile de Maradona, clave en las victorias de Dorados

El equipo dirigido por el argentino llegó a la final de la Liga de Ascenso y peleará por medio boleto para la Liga MX.
lun 26 noviembre 2018 02:16 PM
Diego Armando Maradona
Maradona en Dorados, un fenómeno que podría llegar lejos

Tal vez parezca absurdo, pero los bailes de celebración de Diego Armando Maradona han sido la pieza clave en el buen funcionamiento de Dorados de Sinaloa, quienes ya dejaron en el camino a Juárez y Zacatecas y enfrentarán a Atlético San Luis en la final de la Liga de Ascenso.

Este fin de semana Dorados aguantó el ataque de Juárez en el partido de vuelta de la semifinal, y a pensar del 1-0 en contra, el marcador global (2-1) les dio el pase a la final del torneo.

Fue entonces, en el festejo, cuando se repitió el baile que se ha convertido en la clave del buen andar del equipo. Maradona en el centro del vestidor, como uno más de sus jugadores, moviendo los brazos y danzando, en un baile que ha significado el cambio en la mentalidad de los jugadores.

Publicidad

Y es que en eso se traduce la celebración: sabe hace vestidor. Su figura ha influido en el ánimo de sus jugadores e inyecta fortaleza, lo que para muchos es la clave al momento de jugar una liguilla.

El técnico tuvo detalles que dieron valor a sus jugadores, como haber salido a la conferencia con las playeras de Gaspar Servio y Vinicio Angulo colgadas al cuello. “Nadie se tiró para atrás, todo el mundo quería llegar a la final. Tengo la camiseta de mi arquerazo y de Vini”, dijo 'el Diego'.

“Que los jugadores hagan cena e inviten al técnico para mi es nuevo”, afirma Maradona, y esa relación, fortalecida por los bailes en el vestidor han logrado que el fenómeno del argentino cobre fuerza y cambie la mentalidad de un grupo que está muy cerca de conseguir la copa del Ascenso.

Mientras Maradona siga bailando, todo puede ser posible.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad