Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ciudad italiana quiere la final entre Boca Juniors y River Plate

Tras la violencia en las calles de Buenos Aires que impidiera la final de la Copa Libertadores, Génova, Italia, se ha ofrecido a recibir el encuentro.
Boca Juniors vs River Plate
Genova quiere que Boca y River jueguen la final de Copa Libertadores en su estadio

El juego de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América no pudo realizarse este fin de semana debido a la violencia que se presentó entre los aficionados de Boca Juniors y River Plate, ambos equipos con sede en Buenos Aires, Argentina.

Por ello la ciudad italiana de Génova, vía el asesor de deporte Stefano Anzalone, realizó una invitación para que el encuentro se dispute en el Estadio Luigi Ferrari , hogar de Genoa y Sampdoria.

Anzalone afirma que Génova tiene fuertes lazos históricos, culturales y deportivos con Buenos Aires y sus dos clubes “fundados por nuestros compatriotas que emigraron a Argentina”, por lo que ofrecen “su casa materna” como sede del partido.

El asesor mandó una carta a las directivas de Boca y River para que tengan en cuenta a su ciudad, sin embargo, es casi imposible que pueda tomarse la oferta, pues el certamen es organizado por la Conmebol , organismo que reúne a los países de la zona y que este martes decidirá la hora, fecha y sede de la final.

En caso de decidir sacar el partido de Argentina, la vuelta se jugaría en algún país de este organismo .

Publicidad
Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad
Publicidad