Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Multan a Piqué con 48 mil euros por no tener licencia de conducir

El defensa central de Barcelona tuvo que testificar ante un juez por un delito contra la seguridad vial.
lun 26 noviembre 2018 11:35 AM
Gerard Piqué
Gerard Piqué durante el encuentro contra Atlético de Madrid

Gerard Piqué Bernabéu , nacido el 2 de febrero de 1987, es uno de los futbolistas con más reflectores acaparados a nivel mundial, no solo por su nivel futbolístico, también, en gran parte, por su relación con Shakira.

Por ello, cualquier paso en falso es captado y viralizado en instantes. Para muestra la multa a la que fue acreedor el pasado 31 de agosto por conducir sin puntos en el carnet de circulación, la cual fue de 48 mil euros.

El esposo de la diosa colombiana que gran parte del mundo ama fue detenido por la Guardia Urbana por que lo que se le aplicó una sentencia de 200 euros al día durante ocho meses, lo cual suma la cantidad antes mencionada.

Publicidad

El futbolista acudió al juicio vestido con sudadera gris y gorro de lana en compañía de su abogado, aceptando la condena impuesta por el juez instructor, que dio por cerrado el caso. 20 minutos más tarde abandonó los juzgados sonriente pero sin dar declaraciones.

En España , las licencias de conducir funcionan con un sistema de puntos que se van retirando al cometer infracciones. Una vez agotan los puntos, el permiso queda suspendido durante seis meses y el titular debe acudir a un curso para recuperarlo.

Inicialmente, las autoridades pedían que el futbolista pagara 72 mil euros, es decir, 34.2 por ciento más de la cifra final. Sin embargo, Piqué no tiene antecedentes penales, por lo que logró una negociación.

En 2015 también fue multado con 10,500 euros por ofender a dos policías que querían multarlo por estacionar en una zona prohibida.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad