Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera mujer en ganar el Balón de Oro se niega a bailar twerk

Ada Hegerberg será recordada no sólo por ser la primera mujer llevarse este reconocimiento sino por la respuesta que asestó al DJ Martin Solveig tras recibir el premio.
lun 03 diciembre 2018 06:04 PM
Ada Hegerberg
Ada Hegerberg hizo historia al ganar el Balón de Oro

Cuando el DJ francés Martin Solveig le preguntó a Ada Hegerberg si sabía bailar twerk apenas unos segundos después de que la futbolista se convirtiera en la primera mujer en recibir el Balón de Oro los asistentes enmudecieron ante lo inapropiado de la interrogación.

Sin embargo, Ada dio una cátedra de cómo actuar ante el cuestionamiento del DJ y sorprendió con una tajante respuesta que se ha convertido en viral en redes sociales.

“No”, dijo mientras su cara respondía el resto y se retiraba del escenario.

Publicidad

Hegerberg, nació en Noruega hace 23 años y es una atleta consagrada en el continente europeo. Llevó a su equipo a la final de la Champions League y le dio el título de la liga francesa. En 215 juegos ha conseguido 219 goles, además de ser premiada como la Jugadora del Año por BBC y la Deportista Noruega del Año

La pregunta del DJ fue calificada de machista, y ha sido tan criticada que el propio francés publicó un tuit donde expresa que habló con Ada para explicarle que se trataba de una broma:

De cualquier manera la deportista se ha ganado el respeto del mundo dentro y fuera de la cancha.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad