Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Boca Juniors no pudo vender 5 mil boletos para final de Libertadores

El equipo argentino tendrá que regresar el boletaje que no logró vender para la final de las Copa Libertadores, a jugarse en Madrid.
jue 06 diciembre 2018 02:56 PM
Boca Juniors
Boca Juniors

La final de la Copa Libertadores continúa presentando problemas para los equipos argentinos River Plate y Boca Juniors, luego de la postergación del partido de vuelta tras la violencia que se vivió en Buenos Aires.

Boca no consiguió vender las totalidad de sus boletos para el juego de este domingo , en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid, España , según confirmó el club a ESPN.

CONMEBOL dio a cada equipo cinco mil boletos, pero Boca sólo logró vender 4,600, afirmó el jefe de prensa de equipo, Rafael Veljanovich. Por lo que tendrán que regresar el boletaje restante.

Publicidad

En contraste River Plate agotó sus boletos. Únicamente la cadena TyC Sports adquirió tres mil, para regalarlos a los fanáticos del equipo. El gobierno de Madrid afirma que espera entre 20 mil y 40 mil fanáticos del futbol de todo el mundo para el partido, lo que dejaría una derrama económica de 55 millones de euros.

El gobierno espera que cada seguidor gaste 140 euros diarios entre comida y entretenimiento. Los aficionados de River deberán entrar al estadio por la tribuna Norte, mientras que los del Boca lo harán por la Sur.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad