Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué debes ir a los juegos de NBA en México?

La National Basketball Association regresa a la capital mexicana con una doble cartelera solo para fanáticos del deporte ráfaga.
mié 12 diciembre 2018 10:08 AM
NBA en México
Chicago Bulls, Orlando Magic y Utah Jazz jugarán en la Arena Ciudad de México

¿Creciste con Michael Jordan , Scottie Pippen, Grant Hill, Tracy McGrady, Karl Malone y John Stockton? Si contestaste que sí, debes preparar tu jersey para disfrutar del regreso de la NBA a México el próximo 13 y 15 diciembre.

La Arena Ciudad de México recibirá nuevamente a la NBA y será la casa de Orlando Magic , uno de los equipos con más tradición en la Conferencia Este.

Si bien la temporada del Magic no ha sido la mejor y cuenta con un récord de 12 juegos ganados y 15 perdidos, cuenta con una gran base de seguidores en suelo azteca gracias a jugadores como Hill, McGrady, Dwight Howard, y por supuesto, Shaquille O’Neal.

Publicidad

Los de Orlando harán los honores a dos de las escuadras con más historia: Chicago Bulls y Utah Jazz, protagonistas de finales de ensueño en la década de los noventa.

Respecto al regreso del deporte ráfaga, Raul Zarraga, director de la NBA en México , se mostró emocionado y orgulloso con el crecimiento de la liga en nuestro país. "Estamos muy orgullosos del crecimiento paulatino de la liga en México. No sólo contamos con el apoyo de un público entusiasta por la NBA si no de una liga que entiende la importancia del fanático mexicano en la región”, declaró Zarraga.

La visita de los Bulls, comandados por Zach LaVine y Lauri Markkanen, da un toque especial al encuentro del 13 de diciembre a pesar de contar con uno de los peores registros de la temporada (6-22). El director de la NBA en México lo sabe y también habló al respecto: “La gente tiene una especial pasión por los Chicago Bulls y esta contenta de ver a su equipo en casa. Es un acontecimiento importante y estamos contentos de lograrlo”.

El Jazz (13-15) pisará fuerte el sábado 15 de la mano de Ricky Rubio y el francés Rudy Gobert, quienes tendrán la misión de derrotar a Aaron Gordon y Mohamed Bamba, sexta selección global del NBA Draft 2018.

Sin duda los nombres y el legado de los tres equipos son la combinación perfecta para darte cita en el recinto ubicado al norte de la ciudad en compañía de amigos y familia. Busca los últimos tickets en Superboletos.com.

¡Te regalamos boletos!

¿Te quedaste sin entradas para la doble cartelera de la NBA en la Ciudad de México? No te preocupes, nosotros te salvamos el día.
Para ganar, responde correctamente la siguiente trivia:

  1. ¿Cuál fue el promedio de puntos y asistencia por partido de Shaquille O’Neal en su paso con Orlando Magic?
  2. ¿Qué promedio de puntos tuvo Grant Hill en las primeras cinco temporadas en NBA?
  3. ¿En qué ronda del draft fue seleccionado Zach LaVine por los Minnesota Timberwolves y en qué fecha ganó su primer campeonato de clavadas?
  4. Menciona tres frases que Saúl ‘Canelo’ Álvarez nos dijo en entrevista antes de su pelea
  5. ¿Qué buscó transmitir Albert Watson con Gigi Hadid en el calendario 2019 de Pirelli?
  6. ¿Quién es nuestra portada en la edición de diciembre?

Envía tus respuestas a triviaslifeandstyle@expansion.com.mx . En el asunto menciona el partido al que quieres asistir. Tienes hasta las 23:59 hrs. del miércoles 12 de diciembre para participar.

Los ganadores recibirán un correo con los detalles de entrega. ¡Mucha suerte!

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad