Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 goles para festejar el cumpleaños de Karim Benzema

El delantero francés cumple 31 años, y para celebrarlo, recordamos algunos de sus mejores goles con el Real Madrid.
mié 19 diciembre 2018 01:19 PM
Karim Benzema
Karim Benzema

Karim Benzema no sólo cumple nueve años portando la playera de Real Madrid, sino que llega a los 31 de edad como una de las esperanzas del club español para conseguir un título más en la Champions League.

Recordado por ser uno de los fichajes más altos en su momento (35 millones de euros), Benzema es uno de los pocos delanteros que ha sumado 30 goles en menos de 50 partidos de Champions.

Ha sido el mejor futbolista francés en 2011 y 2012, nominado siete veces al Balón de Oro y tiene el récord para un jugador francés defendiendo los colores del Madrid, superando a Zinedine Zidane.

Publicidad

En estos años vestido de blanco, el francés ha protagonizado algunos de los goles más espectaculares de su carrera, y para muestra, tanto del empate a uno contra el Barcelona , en remate de media chilena, luego de un desvío defensivo.

O aquel a los 22 segundos contra el mismo Barcelona, luego de una serie de rebotes, pero que supo resolver de primera, a pierna derecha, para inaugural el marcador.

Y si de goles al eterno rival se trata, tenemos que recordar esa joya de futbol asociación que nació de una fuerte pelea de Isco con Iniesta y que ganó brillantemente el de blanco,para mandar centro a Cristiano Ronaldo , quien abre a James y centra a Karim… perdón por la emoción, mejor da click.

Y después de ese 3-1, Les dejamos este 2-1, también en un Clásico. Marcelo, Di María y la definición de primera del francés, sin duda, una de sus mayores habilidades.

Y para que no digan que nos ensañamos con el Barcelona, les dejamos el más reciente ante el Rayo Vallecano, un gol muy del estilo de Karim, sin ver a la portería y cruzando al arquero para, finalmente, dar el gol de la victoria.


Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad