Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Sacramento Kings 'trolleo' a Stephen Curry con elegancia

Luego de las declaraciones del jugador en un podcast, los Kings se burlaron (con mucha clase) del estrella de la NBA.
mié 19 diciembre 2018 07:26 AM
Stephen Curry
Stephen Curry es trolleado por Sacramento Kings

Stephen Curry fue categórico durante una entrevista que tuvo en el podcast Winging It: No cree que el hombre haya caminado en la Luna. Para la estrella de Golden State Warriors todo se trató de un montaje.

Esas declaraciones valieron para que la comunidad científica le criticara, que algunos detractores le llamaran ignorante y que seguramente pensaba que la Tierra era plana . “Perdón, no quiero empezar una conspiración”, declaró en el podcast. Pero lo hizo.

Ante eso, NASA invitó al basquetbolista a su laboratorio en Houston para que viera las piedras lunares, aunque el mayor “trolleo” vino la noche del viernes, por parte de los Sacramento Kings , quienes mostraron un video de la llegada del hombre a la Luna mientras presentaba a la alineación de los Warriors.

Publicidad

Como se esperaba, Curry tuvo que recular. “Obviamente estaba bromeando cuando platicaba en el podcast”, dijo a ESPN . Pero también anunció que aceptaría la invitación de la NASA, pues estaba a favor del poder de la educación y la responsabilidad que tiene como figura pública de no acrecentar las conspiraciones.

“Espero que la gente entienda que la educación es poder, informarse uno solo es poder. Que los chicos que están afuera sepan que no tienen que creer en algo sólo porque otra persona lo dice. Tienen que hacer la tarea y entender lo que actualmente creen”, agregó.

Se pensaba que con ello se daría carpetazo al tema, pero no fue así, pues el fin de semana Curry charló con el astronauta retirado Scott Kelley, vía Instagram Live. Kelly tiene el récord de días en el espacio (520) y su ADN se alteró cuando vivía fuera del planeta .

El astronauta enfatizó la importancia de acabar con las teorías de conspiración gracias a la ciencia. “Cuando la gente cree (que la Tierra es plana o que no se alunizó), también piensan que cosas que son más importantes, como el cambio climático, las vacunas o el 11 de septiembre, no es real o que son teorías de conspiración”, argumentó el astronauta a Curry.

También hablaron sobre innovación científica, educación y otros temas, a lo que Curry dijo que estaba arrepentido por sus comentarios iniciales.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad