Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Plática motivacional de LeBron James a su hijo se hace viral

El jugador de Lakers de Los Ángeles vio jugar basquetbol a su hijo y tras la victoria tuvo una gran plática motivacional que se ha hecho viral.
jue 20 diciembre 2018 05:25 PM
LeBron James
LeBron James da discurso a su hijo y se vuelve viral

LeBron James no esconde el orgullo que siente por su hijo Bryce. El basquetbolista estrella de Lakers de Los Ángeles de la NBA asistió a un partido de su heredero y luego del encuentro que ganaron tras remontar el marcador tuvo una charla motivacional que demuestra la filosofía de “The King”.

Fue el propio LeBron quien decidió compartir el momento con sus más de 45 millones de seguidores en Instagram, con la leyenda: “Luego de que mi chico Bryce y su equipo regresaran para ganar un partido en que parecía no tendrían oportunidad, tuve algunas palabras para impulsarlo”.

James resalta las tres jugadas clave en las cuales participó Bryce: un rebote ofensivo, una asistencia y el enceste del triunfo, “así que si haces tiros y los fallas no te preocupes hijo (…) ¡Buen trabajo!”.

Publicidad

La manera de pensar de James demuestra su espíritu de lucha , algo que ha demostrado en las duelas de NBA y que ha mantenido a flote a Lakers de Los Ángeles en esta temporada.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad