Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El incómodo momento en televisión mundial de Roger Federer

Luego de un partido de dobles mixtos, Belinda Bencic y el suizo fueron entrevistados, provocando un momento cómico e incómodo.
mié 02 enero 2019 03:51 PM
Roger Federer
Roger Federer y Belinda Bencic viven momento divertido en el primer juego de 2019.

Bien dicen que la televisión en vivo regala momentos improvisados que van desde lo cómico hasta lo terrible. En esta ocasión el tenista Roger Federer sufrió un episodio incómodo y gracioso gracias a su compañera de juego Belinda Bencic.

Belinda y Roger hicieron dupla en la Hopman Cup, en Perth, Australia . Tras el partido ante los estadounidenses Serena Williams y Frances Tiafoe, el dúo suizo fue entrevistado por la leyenda australiana Todd Woodbridge, quien le preguntó a Bencic sobre su derrota en ‘singles’ ante Williams, ella respondió: “Fue muy difícil, pero estoy muy feliz que Roger me motivó en el vestidor”.

Espero que no hayan compartido vestidores”, dijo con un toque pícaro Woodbridge. “¡No!, no en el vestidor, me refiero al gimnasio, enfrente del vestidor”, respondió nerviosa la suiza , tratando de rescatar la situación, lo que desató las risas de los asistentes.

Publicidad

Justo en ese momento intervino el multicampeón Federer sobre la precisión de Bencic: “Sólo para ser muy muy precisos”.

“Esto no puede ponerse peor”, dijo entre risas Belinda.

Los suizos ganaron el primer set (jugado a cuatro juegos) 4-2, mientras que los estadounidenses ganaron el segundo para mantenerse en la pelea. El tercer set fue para los suizos 4-3.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad