Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Franck Ribéry fue multado tras comer un filete bañado en oro

El francés fue criticado en redes sociales por degustar de un costoso filete y su respuesta es terrible, tanto que FC Bayern München le impondrá una sanción
lun 07 enero 2019 01:27 PM
Franck Ribéry
Franck Ribéry

Franck Ribéry será sancionado por su club, FC Bayern München por los insultos con los que reaccionó después de ser criticado en redes sociales por degustar un filete cubierto con láminas de oro valuado, según algunos medios, en 1,200 euros (más de 26 mil pesos mexicanos).

El jugador compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se le ve junto al excéntrico Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae. En las imágenes se puede observar como el cocinero emplea su peculiar estilo para cortar la carne con una cubierta de color dorado. El chef turco deja a Ribéry el privilegio de salar la carne con el popular movimiento de la mano que es el sello distintivo de esta celebridad.

El video está acompañado por el sencillo mensaje “no hay mejor manera de comenzar el año que con un poco de sal y una visita a mi hermano turco.” Sin embargo, los seguidores en redes no tomaron con buenos ojos la presunción del jugador y se lanzaron en críticas.

Publicidad

El delantero francés respondió a los ataques que recibió con un mensaje que solo logró incendiar aún más los ánimos. “Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, nacidos seguramente de un condón agujereado: que se jodan a sus madres, a sus abuelas y al árbol genealógico”, se lee en el mensaje.

"No les debo nada", continua. "Mi éxito es ante todo gracias a Dios; a mí, a mis familiares y a los que creyeron en mí. Los demás solo eran piedras en mis zapatos".

Estas desafortunadas palabras han conseguido que su equipo reaccione. Hasan Salihamidžić, Director Deportivo del club alemán, mencionó que impondrán una multa al jugador. Si bien no se ha especificado el monto, el directivo compartió que Ribéry está de acuerdo con la medida. “Lo aceptó. Ha utilizado palabras que nosotros, el FC Bayern München, no podemos aceptar y que él no puede utilizar por ser modelo y jugador del Bayern”.

Aunque se dicho que la multa será elevada, para algunas voces del gremio no es suficiente. El portal de Bild pide la suspensión del jugador mientras que T-Online pide que Ribéry no juegue ni un partido más con este club.

Este comportamiento no es ninguna novedad en la carrera del francés. En noviembre pasado el futbolista insultó y agredió físicamente al comentarista y ex-jugador Patrick Guillou quien fue crítico con su desempeñó en el campo. En ese momento, el club lo obligó a ofrecer disculpas a través de un video.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad