Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manny Pacquiao encara a Floyd Mayweather en juego de NBA

'Pacman' asistió a las celebraciones del Día de la Herencia Filipina. Cuando encontró al estadounidense en la arena no dudo en ir directo a él.
mié 09 enero 2019 11:41 AM
Manny Pacquiao y Floyd Mayweather
Manny Pacquiao se encuentra con Floyd Mayweather

La rivalidad entre Manny ‘Pacman’ Pacquiao y Floyd ‘Money’ Mayweather es uno de los pocos atractivos para los verdaderos aficionados al boxeo. Desde su único combate, en 2015, se espera la revancha y lo que se vivió en el Staples Center, de Los Ángeles , la noche de este martes 8 de enero podría ayudar a que se concrete.

Pacquiao asistió al juego de L.A. Clippers contra Charlotte Hornets como invitado de honor en el Día de la Herencia Filipina, mientras que Floyd es una de las personalidades habituales en los juegos de los californianos .

Como era de esperarse, las cámaras buscaron a ambos deportistas para captar un posible encuentro, el cual, por fortuna para millones, sucedió.

Publicidad

En cuanto 'Pacman' vio a ‘Money’ en las primeras filas de la duela fue directo a él para saludarlo e intercambiar algunas sonrisas.

Este pasaje recordó el encuentro que tuvieron en enero de 2015 en un partido del Miami Heat, cuando intercambiaron números telefónicos, y días después se concretaba ese primer combate .

Por lo pronto los aficionados al boxeo se frotan las manos, llenos de esperanza. ¿Y el partido? Los locales ganaron 128-109 con una gran actuación de Lou Williams, quien anotó 27 puntos en 25 minutos sobre la duela.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad