Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Neymar intenta enseñar el baile de Fortnite a Mbappé y fracasa

El brasileño es un experto en el tema pero no pudo transmitir este talento al francés.
mié 09 enero 2019 11:24 AM
Neymar Jr. y Kylian Mbappé
Neymar Jr. y Kylian Mbappé

Fortnite , uno de los free to play con más fuerza de los últimos meses, tiene cautivados a gamers de todas las edades. No importa si son actores, deportistas o tus vecinos, el boom de este título no conoce fronteras.

Recientemente conocimos la historia de Tyler ‘Ninja’ Blevins , un jugador que se embolsó 10 millones de dólares durante 2018 por pasar alrededor de 12 horas diarias frente a la pantalla.

Si conoces el juego sabes de la existencia de un peculiar baile de victoria llamado ‘floss dance’, paso que nació en 2016 de la mano de @ thebackpackkid , usuario de Instagram que compartió dicha “habilidad” con sus seguidores. El éxito fue tal que llegó a los ojos de Rihanna y Katy Perry . El resto es historia.

Publicidad

Durante una dinámica en redes sociales, PSG reunió a Neymar Jr. y Kylian Mbappé para responder preguntas de los fanáticos.

El video se volvió viral cuando se supo que el brasileño intentó hacer que la promesa francesa bailara al estilo Fortnite. La poca coordinación de Mbappé quedó al descubierto, regalando un momento muy divertido:

Además de Neymar y ‘Ninja’, Drake es un fiel player del Battle Royal . En una de sus primera apariciones durante los primeros meses de 2018 ,635,000 espectadores fueron testigos de sus habilidades con el control.

Ver esta publicación en Instagram

@k.mbappe and @neymarjr getting their floss on😂😂‼️‼️‼️

Una publicación compartida por Thebackpackkid (@thebackpackkid) el

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad