Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Barcelona llega a un acuerdo para fichar a Carlos Vela

De acuerdo a información del diario ‘Sport’, el mexicano está listo para sumarse a las filas del equipo español.
vie 18 enero 2019 09:18 AM
Carlos Vela
Carlos Vela podría jugar con Barcelona en 2019

No se trata de una broma de mal gusto o un trolleo de los detractores del delantero. Fuentes cercanas al diario Sport aseguran que Carlos Vela tiene un acuerdo para formar parte de Barcelona .

Tal como lo lees. El mexicano de 29 años se sumaría a la escuadra comandada por Lionel Messi y Luis Suarez para el resto de la campaña 2019, siempre y cuando no se concrete el fichaje de otro delantero que está en la mira de los blaugranas.

La directiva del equipo de Cataluña cumplió con las peticiones de Los Ángeles FC, actual equipo de Vela, y llevará como préstamo al nacido en Cancún en caso de que las negociaciones que llevan con otro delantero de La Liga no lleguen a buen puerto.

Publicidad

Desde que el mercado invernal abrió sus puertas, Barcelona ha buscado a cerca de 10 delanteros para reforzar la línea y encarar el resto de las competencias durante el segundo semestre. Álvaro Morata y Vela son parte de la lista, pero el deseo del primero por tener más minutos de los ofrecidos lo alejaron del equipo .

Sport asegura que Carlos y su agente están en la mejor disposición y han facilitado todo tipo de negociación, la cual incluiría una opción de compra en caso de que tenga actuaciones de otro mundo en la cancha.

Se espera que en las próximas horas se concrete (o se caiga) la llegada del fiel amigo de Giovani Dos Santos a España .

Actualización

Kevin-Prince Boateng, delantero alemán de 31 años, acabó con las esperanzas de ver a otro mexicano con la playera blaugrana después de ser confirmado su fichaje con el equipo dirigido por Ernesto Valverde por el resto de la temporada.

El jugador que militaba con U. S. Sassuolo Calcio y en donde jugó 15 partidos anotando cinco goles, llegó en calidad de préstamo por ocho millones de euros.

Además de Boateng, Frenkie De Jong, mediocampista holandés, aterrizó en España para reforzar la linea del centro del campo.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad