Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marcelo Bielsa confiesa espionaje a Pep Guardiola en Barcelona

'El Loco' no sólo aseguró que ha espiado a sus rivales, sino que reveló una peculiar anécdota con el director técnico de Manchester City, el cual cumple 48 años.
vie 18 enero 2019 04:19 PM
Pep Guardiola y Marcelo Bielsa
Pep Guardiola y Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa aceptó que ha enviado “espías” a sus equipos rivales. De esa forma puede hacer sus planteamientos tácticos, y trata de adelantar los movimientos de sus adversarios.

Y luego de que aceptó su actuar ante la prensa (lo que le podría traer sanciones por parte de la Liga Inglesa), el argentino platicó una anécdota relacionada al tema, que involucra a Pep Guardiola , quien cumple 48 años este 18 de enero, cuando era técnico del Barcelona .

En 2012, Bielsa dirigía al Athletic de Bilbao y cayó 3-0 ante los blaugranas en la Copa del Rey de 2012. La tristeza atacó al argentino , quien sólo pudo enviar un mensaje al Pep felicitándolo por el planteamiento técnico, y haciendo apuntes sobre la estrategia, incluyendo desarrollos de cada jugador.

Publicidad

Guardiola, fiel a su estilo, le contestó : “Sabes más del Barcelona que yo”, lo que hoy queda como una gran anécdota sobre el poseer información del rival, algo a lo que Bielsa restó importancia, al afirmar que: “Asumo que la información no te permite ganar los partidos, lo hago para sentirme bien”.

El Manchester City, escuadra dirigida por Pep, marcha segundo en la Premier League con 53 puntos, cuatro menos que Liverpool , combinado que podría alejarse en la tabla si derrota al Crystal Palace en la Jornada 23 del campeonato.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad