Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Brady prefiere la NFL que 'Roma' de Alfonso Cuarón

Tom Brady, quarterback de New England Patriots, reveló que no ha visto la película del director mexicano pues prefiere ver videos de los juegos de National Football League.
mar 29 enero 2019 10:50 AM
Tom Brady
Tom Brady

Con miras al Super Bowl LIII, Tom Brady no se da ningún descanso, y por eso, no ha tenido oportunidad de ver la película Roma , de Alfonso Cuarón.

En el arranque de la semana previa al partido más esperado de la NFL, el quarterback de los Patriots de New England fue cuestionado sobre la cinta, asegurando que desconoce el nuevo trabajo del director mexicano.

Durante el Opening Night, evento con el que arranca la gran fiesta del futbol americano, el atleta compartío que ha estado concentrado en videos de la National Football League para llegar listo al encuentro (sus detractores dirán que espiando a los Rams de Los Ángeles para hacer trampa otra vez).

Publicidad

“¿Roma? No sé qué es eso, ¿de qué me hablas? No la he visto, lo siento, vivo debajo de una piedra viendo filmes de football durante cuatro o cinco meses”, dijo el mariscal a un reportero.

En ese mismo evento, Brady interactuó con un par de chicos. Uno de ellos le pidió que lanzara un pase, mismo que acertó.

Otro lo cuestionó sobre quienes consideran que es un tramposo por eventos como el 'Deflategate', en el que Brady usó balones con menos aire del reglamentario (lo que le daba ventaja a sus receptores), o las acusaciones de que usan sonido falso en el Estadio Gillette , o que han llegado a espiar los libros de jugadas de otros equipos.

“¿Qué hacemos con los haters? Los amamos, les damos amor de regreso porque no odiamos a nadie, les estimamos y les deseamos lo mejor en sus vidas”, respondió el quarterback.

Tom Brady y New England Patriots se enfrentna este domingo a los Rams de Los Ángeles en Atlanta .

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad