Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Así se vivió el espectacular show de Maroon 5 en el Super Bowl

La banda comandada por Adam Levine se apoderó del Mercedes-Benz Stadium de Atlanta durante el medio tiempo.
dom 03 febrero 2019 07:43 PM

Después de un criticado y accidentado camino al domingo más esperado del año, Maroon 5 -acompañado de Bob Sponja- aterrizó en Atlanta para ofrecer el show de medio tiempo en el Super Bowl LIII.
La polémica rodeó este espectáculo desde su anuncio. El apoyo de artistas como Jay Z, Rihanna y Cardi B a Colin Kaepernick empañó el recital, que por fortuna, se realizó sin ningún problema.

Sin embargo Marron 5 tuvo una noche perfecta y con un espectacular juego de luces, un imponente escenario, pirotecnia y alternando el escenario con Travis Scott, Big Boi y ¡hasta Bob Esponja! saltaron al emparrillado y cimbraron el coloso durante casi 20 minutos.

Maroon 5 detonó el show con una exhibición que incluyó éxitos como "This Love", "Sugar", así como una acapella de "Girls Like You". El repertorio también incluyó "She Will Be love" y por supuesto "Moves Like Jagger"; el mejor momento del show que enloqueció a la multitud.

Publicidad

El momento épico del show fue sin duda la aparición de Bob Esponja. Y es que en la pantalla 360º del coloso, se mostraron imágenes del capítulo de la caricatura, donde la banda se presenta en el Bubble Bowl al medio tiempo.

Después Adam cedió la estafeta a Travis Scott, quien apareció para interpretar su gran éxito "Sicko Mode", encendiendo al público, mientras el cielo ardía con el disparo de fuegos artificiales.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad