Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Los mejores momentos del Super Bowl LIII

New England Patriots y Los Angeles Rams nos regalaron un partido que quedará guardado en la mente de millones.
dom 03 febrero 2019 09:41 PM

Tom Brady vs Jared Goff. Una de las rivalidades más disparejas, al menos en edad y experiencia, acaparó las miradas de millones en la edición 53 del Super Bowl.

New England Patriots y Los Ángeles Rams se apoderaron del Mercedes-Benz Stadium para ofrecer un encuentro que en la previa lucía cargado hacía el equipo de Bill Belichick, algo que en terreno de juego quedó comprobado.

¡Seis veces Tom Brady! ¡ Seis veces Patriotas de Nueva Inglaterra! En una noche épica confirmaron su colosal dinastía con la conquista del sexto trofeo Vince Lombardy e igualando la marca de los Pittsburgh Steelers.

Publicidad

La ambición de Sean McVay y Goff, su QB estrella, hicieron soñar a sus aficionados durante la semana previa, quienes viajaron a Atlanta con la ilusión a tope. Sin embargo esta noche estuvieron muy lejos de mostrar su gran artillería y fueron incapaces de conseguir al menos un touchdown.

El césped del estadio, que ya es joya de deporte estadounidense, fue testigo de una noche que pasará a la historia, no solo por la polémica del show de Maroon 5 en el medio tiempo, sino por ser el SB con menos puntos de la historia (13-3).

📺: #SBLIII on CBS pic.twitter.com/Yv2KXuTkaP

— NFL (@NFL) February 4, 2019

Lo mejor de la noche fue sin duda el duelo entre ambas defensivas. Tanto Brady como Goff sufrieron intercepciones y un par de capturas. Además solo hubo una anotación cortesía de Sony Michel. El resto de los puntos fueron goles de campo.

De ahí que el jugador más valioso del partido esta vez no fuese el legendario pasador, sino el receptor Julian Edelman, quien logró 10 recepciones y 141 yardas.

El sueño de los Rams y Goff terminó cuando parecía que podrían empatar el partido. En su mejor serie ofensiva, Stephon Gilmore voló para interceptar el ovoide y después el pateador Stephen Carroll Gostkowski sentenció la victoria.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad