Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juventus promete 3 regalos de cumpleaños a Cristiano Ronaldo

La escuadra italiana quiere tener contento a su estrella de 34 años de edad y le prometió tres regalos de cumpleaños que sorprenden.
mar 05 febrero 2019 01:22 PM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo celebra este martes su cumpleaños 34 como la gran estrella de Juventus, de toda la Serie A. Y para celebrar esta fecha, su club le prepara tres regalos que pondrían de buenas a cualquier delantero del mundo.

De acuerdo al rotativo Tuttosport , la escuadra italiana ha prometido a CR7 que traerá a tres de sus ex-compañeros en el Real Madrid: el brasileño Marcelo , Isco Alarcón y al colombiano James Rodríguez, quien actualmente juega para Bayern Múnich.

Estos tres “regalos” podrían ser realidad para el portugués , pues Marcelo e Isco no gozan de un buen momento en la capital española .

Publicidad

Se dice que el lateral brasileño no es de la simpatía de Santiago Solari, actual técnico merengue, por lo que podría “dejarlo ir”; mientras que el caso de Isco es similar, y con menos probabilidades de regresar al 11 titular, siendo uno de los jugadores con menos minutos de la plantilla.

En cuanto a Rodríguez, se dice que el colombiano ya no quiere mantenerse en el futbol alemán, por lo que de juntarse estos cuatro jugadores se les podría exigir el título de la liga italiana y también de Champions League.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad