Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EPN será vecino de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane en Madrid

El ex-presidente de México comienza su nueva vida en la madre patria.
lun 11 febrero 2019 04:18 PM
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto será vecino de Cristiano Ronalo y Zinedine Zidane en España

Tal parece que a Enrique Peña Nieto , el amor platónico de cierto youtuber con apellido Torres, le está sentando bien estar lejos del poder. O al menos eso parece últimamente.

Primero fue captado con una nueva conquista, la hermosa modelo Tania Ruiz Eichelman en calles de Madrid. Después fue anunciada su separación de Angélica Rivera, un amor fugaz que terminó con el sexenio del mandatario. Hoy, la última noticia en la vida de Peña Nieto, llega de la mano de un nuevo hogar en tierras españolas.

La ‘humilde morada’ estará ubicada en una de las zonas más exclusivas y caras de Madrid, lugar en la que estrellas como Cristiano Ronaldo , Karim Benzema, Gareth Bale y Zinedine Zidane tienen residencias.

Publicidad

De acuerdo a una columna redactada por el político Ricardo Raphael en el periódico El Universal , el ex mandatario rentó una casa en La Finca, fraccionamiento ubicado en Pozuelo de Alarcon, una exclusiva zona en las inmediaciones de la capital española, la cual no solo ha sido habitada por las estrellas mencionadas, también Iker Casillas y Raúl González, dos iconos madridistas, cuentan con residencias.

De acuerdo a un cálculo hecho por el diario ABC , las renta llegan a los 12 mil euros, es decir, cerca de 250 mil pesos mensuales.

La mansión será habitada, de acuerdo con el mismo Ricardo Raphael, por su actual pareja, su doctor personal, Rubén Drijanski, el ex director de CISEN, Carlos Ímaz y el General Roberto Miranda.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad