Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Lo que espera Tiger Woods de su primer torneo en México

El ídolo golfista participará en el World Golf Championships Mexico Championship y el mundo amante de este deporte lo espera con ansias.
jue 21 febrero 2019 12:42 PM
Tiger Woods
Tiger Woods jugará su primer torneo en México

Hoy arranca el World Golf Championships Mexico Championship , un torneo que ha logrado reunir a los mejores golfistas del mundo, Tiger Woods incluido. Y su participación es particularmente especial porque es la primera vez que participará en un evento competitivo en México.

Ya había pensado jugar aquí varias veces. Desafortunadamente, mi espalda no estaba bien aún y tuve que someterme a más procedimientos. Me emociona estar por fin en la Ciudad de México y jugar aquí por primera vez. Va a ser una semana emocionante”, dijo el 18 veces campeón del WGC en el último día de entrenamiento.

En los últimos días, Tiger ha concentrado su esfuerzo en conocer el campo y entender crear una estrategia ajustada a las condiciones de la ciudad, y es que nunca antes ha jugado a 2,250 metros sobre el nivel del mar.

Publicidad
World Golf Championships-Mexico Championship
Hector Vivas/Getty Images

“Ha sido más difícil de lo que pensé. La bola alcanzó una gran distancia. Algunos de los números fueron sorprendentes. Pero lo más interesante es que la bola no consigue hacer una curva por la altitud de aquí; no hay suficiente resistencia. Los tiros que pensé que iban a tener forma no la tuvieron. Esa es una de las cosas en las que he estado trabajando para estar listo para el torneo”, dijo, hablando de las complicaciones de jugar en la ciudad.

Sin embargo, todas las dificultades pasan a segundo plano gracias al público mexicano. Si algo ha notado el golfista en los últimos días es la hospitalidad mexicana y el ánimo de sus seguidores . “Los otros jugadores podrán apoyarme con esto. Las personas están emocionadas de estar aquí, ver golf y ver a los mejores jugadores del mundo. Estoy emocionado de salir a jugar. Esta es mi primera vez jugando aquí y aún así ya sé que va a ser una semana divertida. Espero poder jugar bien por aquellos que vengan a apoyar el evento. Estoy seguro de que va a haber una gran energía ahí afuera”.

World Golf Championships-Mexico Championship - Preview Day 3
Hector Vivas/Getty Images

En su equipo estará el mexicano Abraham Ancer , quien está empezando a destacar a nivel internacional. Sobre este, la estrella dijo que “ha estados jugando bien. Jugó bien en D.C. el año pasado en mi evento y creo que tuvo posibilidades de ganar el Deutsche Bank. Tiene mucho talento. Lo puedes ver en la manera en que le pega a la bola. Solo es cuestión de tiempo antes de que gane un evento. Tiene todo el potencial y es solo cuestión de tiempo”.

Abraham, a su vez, dijo estar muy emocionado por jugar con Tiger Woods. “Desde que tengo uso de razón, Tiger fue mi ídolo, así que poder jugar con él en mi país es algo que nunca voy a olvidar”.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad