Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mike Tyson intentó pelear con un gorila de 200 kilos

El expugil estadounidense intentó sobornar a un cuidador de un zoológico para pelear con un gorila de 200 kilogramos. ¡Eran los alocados 80s!
vie 22 febrero 2019 10:18 AM
Mike Tyson
Mike Tyson

La historia sonaría increíble, pero… al tratarse de Mike Tyson todo es posible. Según el propio ex-boxeador el hecho sucedió en el zoológico de Nueva York. Mike y un grupo de amigos estaban de visita y vieron a un enorme gorila acosar al resto de los animales con los que convivía.

Para Tyson la actitud le parecía inapropiada (¿quién lo diría?), por lo que pensó en darle una lección al animal “de mirada de niño inocente”, según afirmara al periódico británico The Sun .

"Llegamos a la jaula y había un gran gorila de espalda plateada que estaba acosando a los demás. Sí, era poderoso, pero su mirada era como la de un niño inocente. Le ofrecí 10 mil dólares al guardia para que abriera la jaula y me dejara romperle la nariz a ese gorila. Sin embargo, lo rechazó”.

Publicidad

Eran los alocados 80s y el suceso dice mucho de la vida de Tyson , quien se hizo famoso no solo por su poderío en el boxeo, sino por sus excentricidades, como el tener tres tigres de bengala, que le costaron casi 50 mil euros cada uno, y un gasto de unos ocho mil dólares por año en comida… cada uno.

Esa es sólo una de las historias del ex-púgil, quien ahora busca tener el “negocio más grande del mundo”, un plantío de marihuana en California, estado en el cual es legal el consumo de la droga .

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad