Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rolex festeja los 100 títulos de Roger Federer

La relojera suiza festejó los 100 títulos conseguidos por su compatriota con un emotivo video que ya es viral en redes sociales.
lun 04 marzo 2019 03:59 PM
Roger Federer
Roger Federer

Este fin de semana fue muy especial para el suizo Roger Federer . El tenista se convirtió en el segundo deportista en conseguir 100 victorias en la ATP, un centenar de trofeos que reflejan el brillo de un gran dominador del deporte.

Lo hecho por Fededer solo se puede comparar a lo realizado por el estadounidense Jimmy Connors, quien logró 109 trofeos.

Federer se alzó con el torneo de Dubái al vencer a Stefanos Tsitsipas por 6-4, 6-4, en apenas una hora 11 minutos, y con ello toma distancia de los 94 títulos de Ivan Lendl y los 80 de Rafael Nadal , el otro activo que busca el centenar.

Publicidad

LEE: LA ‘MALDICIÓN’ DE AARON RAMSEY TIENE NUEVAS VÍCTIMAS.

Para festejar la carrera del veterano de 37 años, Rolex lanzó un video con algunas de las celebraciones más importantes de su compatriota, desde aquel primer triunfo a los 19 años, en Milán , hasta el conseguido este fin de semana, todo enmarcado en la precisión de un Sky-Dweller Oyster Perpetual.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad