Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El polémico festejo de Cristiano Ronaldo dedicado a Simeone

Después de una noche perfecta en Turín, el delantero portugués devolvió un gesto de burla al DT de Atlético de Madrid.
mar 12 marzo 2019 05:07 PM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo dedica festejo a 'Cholo' Simeone.

¿Dulce venganza? La noche mágica de Cristiano Ronaldo en Champions League tuvo una dedicatoria especial para Diego Simeone, técnico de Atlético de Madrid y a toda su afición.

CR7, el jugador que más extraña la afición de Real Madrid, demostró su calidad en el terreno de juego y llevó a Cuartos de Final de Champions League a Juventus , quienes sufrieron en el partido de ida celebrado en España.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo cobra venganza frente a Simeone.
Publicidad

Tres destellos de garra y talento bastaron para que Cristiano demostrará su valía en el terreno de juego, y de paso, dedicara un polémico festejo a la afición rival y al ‘Cholo’ Simeone, quien se burló de la derrota sufrida por la 'Vecchia Signora' en el Wanda Metropolitano .

LEE: ASÍ SON LOS NUEVOS SEAT IBIZA Y ARONA CON BEATSAUDIO.

El polémico gestó del técnico argentino, el cual llevaba sus manos a los testículos para celebrar con su afición, fue imitado por el delantero de 34 años, quien saboreó las mieles de la victoria (y de la venganza) con un hat-trick que quedará en la mente de los colchoneros por mucho tiempo, quienes odian deportivamente.

Simeone fue multado con 20,000 euros por ‘conducta inapropiada’, sanción que probablemente sea replicada para el crack del equipo italiano, quienes ya esperan rival en la siguiente ronda de Champions.

Revive ambos festejos en el siguiente video:

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad