Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así luce el nuevo estadio de los Diablos

La casa de los Diablos Rojos del México se inaugurará el próximo sábado 23 marzo.
jue 14 marzo 2019 01:33 PM
Diablos Rojos del México
Diablos Rojos del México

Los Diablos Rojos del México tienen nueva casa en el oriente de la capital mexicana, la cual será inaugurada con una cartelera doble frente a los Padres de San Diego .

El estadio Alfredo Harp Helú abrirá sus puertas el 23 de marzo en un encuentro de exhibición que quedará grabado en la mente de los seguidores de este deporte.

Dicho recinto ya tiene un lugar en la historia, ya que se trata de la inauguración de un estadio exclusivo para béisbol por primera vez desde 1955, año en el que se estrenó el Parque Deportivo del Seguro Social.

Publicidad

LEE: LA RAZÓN POR LA QUE BRIE LARSON SE CONVIRTIÓ EN ACTRIZ.

Los fanáticos han mostrado su emoción en redes sociales, misma que se desató con un video publicado en Twitter por @postandfly . En el hyperlapse de 360 grados deja al descubierto la majestuosidad del inmueble que tardó tres años en construirse.

Los partidos frente a Padres se celebrarán el sábado a las 19:00 hrs. y el domingo 24 a las 13:00 hrs. La venta comenzó este 14 de marzo en Ticketmaster y al momento de escribir estas líneas solo quedaban disponibles entradas para el segundo encuentro.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad