Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conor McGregor lanza desafío a Ibrahimovic

El campeón de UFC Conor McGregor lanzó un reto al futbolista Zlatan Ibrahimovic y lo invitó a subirse al octágono de pelea.
jue 21 marzo 2019 01:30 PM
Conor McGregor
Conor McGregor reta a Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic , además de ser una de las máximas figuras del Los Ángeles Galaxy de la liga estadounidense de futbol, es cinta negra en taekwondo, algo que siempre ha presumido. Incluso ha dicho que cuando se retire podría dedicarse a las artes marciales mixtas.

Ibrahimovic , a quien le gusta dar nota, dijo que “en tan sólo seis meses estaría listo (para luchar)”, una declaración que no pasó de largo para el campeón de la UFC Conor McGregor , quien sin dudarlo le lanzó un desafío.

McGregor invitó al sueco a que se suba con él al octágono y entrenen juntos. “Zlatan quiere ser el McGregor del futbol, espero que tenga suerte. Es más, puede venir a entrenar conmigo cuando lo desee”, agregó.

Publicidad

Ibrahimovic ha comentado en varias ocasiones su gusto por los deportes de contacto. “Me crié en Malmö, Suecia , practicando taekwondo, mi primera pasión en los deportes”, ha dicho.

GALERÍA: LA LUJOSA SUITE EN LAS VEGAS DE 100,000 DÓLARES LA NOCHE.

McGregor ya ha invitado a futbolistas a sus entrenamientos, como cuando tuvo, en 2016, al goleador Cristiano Ronaldo en su gimnasio. “Cristiano es mucho más que una estrella del futbol, es un atleta, una gran persona y un maravilloso hombre de negocios”, mencionó Conor.

Admiro su disciplina, su perfeccionismo, además de la inspiración que ha dejado en muchos niños en el mundo. Lo que hace con el Juventus, a los 34 años de edad, es espectacular”, dijo cuando el portugués ganó, junto con su equipo, al Atlético de Madrid, en la Champions League .

¿Zlatan aceptará el reto?

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad