Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el emotivo retiro de Ichiro Suzuki del béisbol

Tras 4,367 hits en Grandes Ligas, la estrella japonesa de los Marineros de Seattle dijo adiós a una brillante carrera de 28 temporadas como profesional
vie 22 marzo 2019 10:02 AM
Ichiro Suzuki
Ichiro Suzuki

Una de las carreras más brillantes en el beisbol de las Grandes Ligas ha llegado al final. El aguerrido Ichiro Suzuki dijo adiós tras 28 años como profesional, una carrera en la que colecciónó 4,367 hits en su paso por Japón y Estados Unidos.

Suzuki, quien ya tiene su lugar asegurado en el Salón de la Fama, anunció la decisión a su compañeros de los Marineros de Seattle, previo a sus partidos de pretemporada en Japón . La noticia se filtró a los aficionados en el partido inaugural de temporada contra Oakland Athletics, en el Tokyo Dome y los festejos fueron emotivos.

"Tras nueve años de jugar en Japón e iniciando mi temporada 19 en Estados Unidos, anuncio mi retiro", dijo Suzuki en japonés tras el partido. "No puedo describir lo afortunado que soy de que mi carrera llegue a su fin con los Marineros".

Publicidad

LEE: EL DÍA QUE RONALDINHO BAILÓ SAMBA EN EL AZTECA.

Ichiro se convirtió en el jugador de posición más viejo en la Liga Americana. Suzuki comenzó el partido en el jardín derecho y bateando como noveno.

Ichiro se convirtió en el primer jugador de campo japonés en jugar en las Grandes Ligas, y aunque debutó hasta tener 27 años, es el jugador 23 en la lista de más hits en las Mayores. Entre sus logros destaca ser nombrado 10 veces al Juego de las Estrellas y 10 veces ganador del Guante de Oro.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad