Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: La desgarradora lesión de Jusuf Nurkic en la NBA

A pesar de que aseguraron un lugar en los playoffs, Portland Trail Blazers tuvo una pésima jornada en su triunfo de este lunes por la noche.
mar 26 marzo 2019 05:22 PM
Jusuf Nurkic
Jusuf Nurkic

Lo que debió ser una noche de festejo se convirtió en pesar y dolor para los Portland Trail Blazers . Pese a conseguir la victoria 148-144 ante Brooklyn Nets, y con ello amarrar un lugar en la postemporada de la NBA , vivieron momentos desgarradores y de angustia debido a una lesión del pivote bosnio Jusuf Nurkic.

Nurkic peleaba un rebote en territorio rival durante la segunda mitad del tiempo extra, pero cayó con el peso de su cuerpo en la pierna izquierda, lo que provocó una fractura en la tibia y peroné.

De inicio parecía que sólo había caído, e incluso el referee golpeó, sin intención, la pierna lesionada, sin embargo al pasar de los segundos, sus compañeros se dieron cuenta de la fractura y todos se mostraron preocupados.

Publicidad

LEE: MOMENTOS QUE HICIERON INOLVIDABLE A UNDERTAKER.

El equipo médico atendió al gigante de 2.13 metros y 111 kilos de peso, quien tuvo que salir en camilla, luego de conseguir 32 puntos y 16 rebotes, además de que se había convertido en pieza clave de su equipo al quedar fuera de la duela Jarrett Allen y Ed Davis, por acumulación de faltas.

Nurkic, de 24 años, era el hombre alto en la defensiva de Portland , y afortunadamente, su equipo supo mantener la ventaja que el bosnio ayudó a construir. Obviamente se perderá los playoffs ya que Trail Blazers se ubica en la cuarta posición de la Conferencia Oeste.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad