Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Piqué 'trolleo' a Real Madrid y Espanyol

El defensa del Barcelona asistió a un programa de entrevista y arremetió contra ambos equipos, rivales a muerte de los blaugranas.
lun 01 abril 2019 11:17 AM
Piqué
Piqué

Tenemos (los jugadores del Barcelona) un grupo de Whatsapp, y de repente invitamos a gente aleatoria al grupo (…) les empezamos a tirar iconos de cerdo, y luego los echamos”, confesó Gerard Piqué en el programa La Resistencia , de Movistar+, y con ello comenzó un segmento que se ha hecho viral en redes sociales.

El defensa del Barcelona respondió a los cuestionamientos del presentador David Broncano con humor e ironía, lo que muestra la faceta satírica del español.

¿Cuántas veces has follado en este mes?”, a lo que respondió: “¿Cuentan estás últimas en el Bernabéu ?”. Y no paró ahí, pues cuando se le preguntó sobre la cantidad de dinero que posee, dijo: “En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol de este año”. “El presupuesto de este año del Espanyol es de 57 millones (de euros)”, le reviró David. “No, no, es mucho más”, dijo Piqué, mientras sonreía.

Publicidad

LEE: MLB THE SHOW 19 REGRESA A PS4 PARA SORPRENDER A LOS FANS DEL BÉISBOL.

Además, reveló que Lionel Messi “es muy troll”, y que sus bromas son “de las que duelen, las que lastiman”. La participación del defensa fue muy esperada no sólo por sus seguidores, sino por los del programa, pues el propio jugador “se invitó” mediante un tuit.

Luego de 25 minutos de risas y un humor irónico, Gerard prometió que regresaría.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad