Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Jordan, elegido como el mejor jugador de la NBA

El legendario playera 23 de Chicago Bulls fue elegido como ‘The Best’ por jugadores de la National Basketball Association.
mar 09 abril 2019 10:39 AM
Michael Jordan
Michael Jordan

El debate, que se ha mantenido vigente por décadas, por fin llega a su fin. El legendario Michael Jordan es, oficialmente, el mejor jugador de la NBA, según los mismos jugadores de la National Basketball Association .

La encuesta, publicada por el portal The Athletic , fue realizada entre 127 basquetbolistas que militan actualmente en la liga, por lo que la discusión que tienes con tus amigos, para saber quién es el mejor de la historia, quedará anulada a partir de hoy.

El playera 23 de Chicago Bulls , icono de la duela y del mundo de la moda, fue seis veces campeón de la NBA, promediando 30.1 puntos, 6.2 rebotes y 5.3 asistencias por partido durante 14 años de carrera.

Publicidad

via GIPHY

LEE: ESTO COSTARÁ LA NUEVA COLECCIÓN DE VANS X DAVID BOWIE.

Michael Jeffrey Jordan, conocido en su carrera como ‘Air’, nació el 17 de febrero de 1963 en Brooklyn . Fue seleccionado por los Bulls en la tercera posición de la primera ronda del Draft de 1984, procedente de North Carolina. A partir de ese año y hasta 1998 defendió los colores del equipo. En 2001 comenzó a vestir el jersey de Washington Wizards, retirándose de las canchas en 2003.

Con el 73% de los votos, Jordan dominó el sondeo. LeBron James (11.9%) y Kobe Bryant (10.6%) ocuparon el segundo y tercer lugar.

via GIPHY

El escolta de Houston Rockets James Harden fue elegido como favorito para el premio al Jugador Más Valioso de la temporada con el 44,3% de los votos, por delante del griego Giannis Antetokounmpo (Bucks), con el 38,9, y del alero de Oklahoma City, Paul George, con el 12,7%.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad