Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iker Casillas comparte foto después de sufrir un infarto

El crack español dejó a todos tranquilos con una publicación en Instagram.
mié 01 mayo 2019 02:35 PM
Iker Casillas
Iker Casillas

Todo controlado por aquí”. Con esta frase, Iker Casillas dejó al mundo deportivo tranquilo después de sufrir un infarto.

El incidente, que tomó por sorpresa a propios y extraños preocupados, sucedió después de el jugador de 37 años no terminara el entrenamiento desarrollado el 1 de mayo.

Después de horas en las que todos mandaron apoyo en redes sociales hasta Oporto , ciudad en la que vive desde julio de 2015, el nacido en Mostoles, España compartió una imagen en su perfil de Instagram en la que llenaba de paz los corazones de sus seguidores.

Publicidad

LEE: 'RICK AND MORTY' SE BURLAN ÉPICAMENTE DE THANOS.

“Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño”, escribió Casillas.

Entre los comentarios de aliento, hasta el momento, se encuentra Kaká, Diego Costa, Diogo Dalot, la cuenta oficial de FC Porto, Cristian Tello, Gianluca Vacchi, Christian Gálvez, Roberto Soldado, entre otros.

Iker fue ingresado de urgencia al CUF Porto Hospital y diagnosticado con un infarto de miocardio, mismo que fue intervenido con la colocación de un muelle que tiene la función de expandir el vaso sanguíneo obstruido y permitir que la circulación regrese a la normalidad.

Iker Casillas se perderá el resto de la temporada para recuperarse del incidente y estar con su familia en Portugal.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad