Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo ya piensa en ser director técnico

El delantero portugués vive un gran momento con Juventus, y en entrevista con Icon de El País, habló sobre su futuro en las canchas.
vie 03 mayo 2019 12:13 PM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ya piensa en su futuro. El delantero de Juventus , escuadra que sigue reinando la Serie A de Italia, vive un gran momento y sigue rompiendo récords, pero eso no es una limitante para pensar en su futuro en las canchas, el cual, quiere que continúe como entrenador.

El portugués aseguró, en entrevista con Icon de El País, que quiere "sorprender a la gente" sobre el césped y que no descarta ser entrenador algún día.

"Yo veo el fútbol como una misión: ir al campo, ganar, hacerme mejor", afirmó Cristiano , señalando que sigue sintiendo la presión de hacerlo bien e impresionar.

Publicidad

LEE: DESCARGA LA APP QUE TE PAGA POR SALIR A CENAR.

"Hay una presión adicional. La gente siempre está juzgando: 'Está acabado ya. Tiene 33, 34 o 35 años, ya lo debería dejar'. Y tú quieres sorprender a la gente: aquí sigue 'el bicho'", asegura CR7.

"Sé que la gente está con una escopeta esperando que Cris falle un penalti o que fracase en un partido crucial. Pero es parte de la vida y debo estar preparado. Yo llevo preparado desde hace ya muchos años", añadió el delantero de la Vecchia Signora.

"Cuando vine para Madrid fui el jugador más caro de la historia (...) En los últimos diez, doce años, siempre he tenido esa presión adicional", explicó.

LEE: LO MEJOR Y LO PEOR DE 'THE LONG NIGHT' DE 'GAME OF THRONES'.

El momento en el que se le cuestionó sobre sus siguientes pasos en el mundo deportivo, especialmente sobre lo extraño que es que nadie le plantee la opción de ser entrenador, el crack no dudó en responder: "no lo descarto".

¿Real Madrid? ¿Portugal? ¿Manchester United? Con dicha declaración solo queda esperar su retiro (que no se vislumbra pronto) y empezar a hacer las apuestas sobre el primer club que contará con su visión y sabiduría desde el banquillo.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad