Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Redes sociales se burlan de la madre de Cristiano Ronaldo

La orgullosa madre de CR7 no es dueña del mejor español y cometió un “resbalón” en Twitter que fue aprovechado para una lluvia de memes.
mar 07 mayo 2019 10:20 PM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo con su madre Maria Dolores dos Santos Aveiro en 2006.

Dolores Aveiro es una madre orgullosa. Y cómo no serlo si su hijo es el mejor jugador de futbol en la actualidad, Cristiano Ronaldo . Así que tenía que gritar al mundo el amor por su retoño y decidió realizar una publicación en Twitter. Lo malo es que el español de la portuguesa no es el mejor y seleccionó una imagen con un texto lleno de ironía.

Para Dolores todo lucía perfecto, una foto de su hijo levantando el brazo en señal de triunfo y la leyenda “Cristiano, ese jugador que rescato (sic) a la Juventus del descenso e hizo que volvieran a ganar una liga después de casi 20 años de sequía. Increíble”, a lo que agregó : “Meu orgulho, meu filho” (Mi orgullo, mi hijo).

LEE: ESTO ES LO QUE COMEN LOS "HOMBRES MÁS FUERTES DEL MUNDO".

Publicidad

Sin embargo se trataba de un texto con humor (bastante) negro, pues la Vecchia Signora ha dominado la liga italiana a placer en la última década, levantando copas y representando al Calcio en Champions League .

Debido a ese resbalón, la publicación de la madre de CR7 tuvo más de 11 mil likes, y seis mil 500 RTs. Aunque lo más interesante sean las más de dos mil 500 respuestas, en las que destacan graciosos memes.

Pese a la pifia, el tuit permanece, así como el orgullo de doña Dolores por el delantero portugués de 34 años.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad