Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La emoción del Jai-Alai regresa al Frontón México

Con pelotaris de primer nivel mundial, la temporada 2019 de Jai-Alai se presenta como una gran opción para los fines de semana.
mié 08 mayo 2019 03:51 PM
Jai-Alai
Jai-Alai regresa con fuerza

La Ciudad de México está llena de lugares de tradición. Cada colonia tiene al menos un recinto que nos transporta en el tiempo y que ha presenciado grandes hazañas o situaciones para el anécdota. El Frontón México es uno de ellos.

Luego de 21 años en los cuales permaneció cerrado, el Palacio de la Pelota reabrió sus puertas para ofrecer una opción más de entretenimiento para los fines de semana, un sitio en el podamos ser testigos de las nuevas hazañas de los mejores pelotaris del mundo.

La temporada 2019 de Jai-Alai ha comenzado para regresar el brillo que el Frontón México tuvo y gracias a una remodelación ejemplar, podemos disfrutar de los mejores encuentros con comodidad y servicios.

Publicidad

LEE: REDES SOCIALES SE BURLAN DE LA MADRE DE CRISTIANO RONALDO.

lopez jai alai.jpg
López, considerado el mejor pelotari del mundo.

Los viernes, sábados y domingos de mayo y junio, este recinto recibirá a las mejores duplas del mundo en competencia en el primero de los cuatro torneos puntuables del año. Con un espectáculo de luces y el mejor Jai-Alai del planeta, el Frontón México ofrece dos partidos por noche.

Las duplas que obtengan las mejores puntuaciones en cada uno de los torneos podrán disputar la gran final de la Copa Moisés Cosío Gómez, que entregará, además un premio en efectivo de 200 mil pesos.

La inauguración de la temporada se dio el viernes 2 de mayo con dos espectaculares encuentros que tuvieron emocionados a los asistentes, y este 10 de mayo se llevará a cabo la primera de las semifinales de la Liga Nacional, mientras que el sábado 11 se disputará la segunda.

Con pelotaris vascos, franceses y mexicanos que incluyen a campeones mundiales y a figuras como Imanol López, considerado como el mejor pelotari del mundo en la actualidad, la temporada 2019 de Jai-Alai en el Frontón México pinta para ser la más competida del planeta .

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad