Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Te gusta? El nuevo uniforme de Juventus sorprende al mundo

La ‘Vecchia Signora’ tendrá nueva y renovada piel para la próxima temporada.
lun 13 mayo 2019 04:10 PM
Paulo Dybala
Paulo Dybala

Adiós a las tradiciones. Ese parece ser el lema de Juventus , escuadra que domina la Serie A desde 2012, y que para la próxima temporada tendrá nuevo y renovado uniforme.

El nuevo diseño del jersey se aleja de las clásicas franjas verticales, evolucionando para rendir homenaje a la historia del club.

Cristiano Ronaldo , Paulo Dybala, Miralem Pjanić, Rodrigo Betancur y compañía lucirán los colores blanco y negro del equipo, reforzados con una franja rosa inspirada en la primera camiseta del club, reflejando el ADN y la tradición ganadora del club.

Publicidad

LEE: AL WAKRAH STADIUM TE HARÁ SOÑAR CON EL MUNDIAL QATAR 2022.

Rodrigo Bentancur
Rodrigo Bentancur

Para su diseño, Adidas pensó en todo. La playera cuenta con un cuello redondo y las tres franjas de la marca en los hombros de las mangas, resaltando el color blanco y negro de estas. La ya icónica tecnología Climalite ofrece mayor rendimiento en la cancha, absorbiendo el sudor del cuerpo para mantenerlo seco en todo momento.

Miralem Pjanić
Miralem Pjanić

El uniforme de Juventus 2019/20 ya está a la venta en tiendas departamentales y en el sitio oficial de la marca, temporada en la que buscarán, nuevamente, llegar al partido de honor en la UEFA Champions League, torneo en el que no pueden terminar de brillar dease ya varias temporadas.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad