Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sin boletos para la Liguilla? Rentar un palco o platea es la opción

La reventa de boletos para el América vs León continúa a la alza; sin embargo Stadibox ofrece una opción segura en el Estadio Azteca.
mié 15 mayo 2019 12:04 PM
Estadio Azteca
América vs León en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX

La idea la habíamos visto en las ligas más importantes del mundo . Los dueños de palcos y plateas que no podían asistir a los encuentros ponen sus butacas en renta mediante un intermediario.

Por años buscamos un servicio similar en nuestro país y finalmente lo encontramos. Stadibox arrancó operaciones en 2017 y ofrece, con seguridad y sin preocupaciones, palcos y plateas para los mejores eventos del país.

Así, si no encontraste boleto para la Liguilla, la plataforma ofrece los mejores lugares en el Estadio Azteca para disfrutar del América vs León. Las rentas van desde un asiento hasta el palco completo, lo que te beneficia en caso de asistir con tus amigos o familia.

Publicidad

LEE: NASA REVELA QUE LA LUNA SE ESTÁ ENCOGIENDO.

Estadio Azteca
Estadio Azteca previo a los cuartos de final entre Cruz Azul y América.

Una de las ventajas que ofrece este servicio sobre la renta directa de un particular, es que puedes comparar los precios y opciones para el mismo partido en la página web, lo que te permite seleccionar la más adecuada antes de apartar (y gastar en) los boletos.

Luego de dos años de operaciones, la compañía ofrece asientos en el Estadio Azteca , Acrópolis Puebla, Estadio Cuauhtémoc, Arena CDMX y el Estadio Hermanos Serdán, y prepara servicio para el Estadio Akron y el Estadio Jalisco.

La transacción es sencilla. Se hace un apartado con un pago online, y Stadibox te entregará personalmente los boletos y los recogerá una vez terminado el evento.

Tras la postergación del partido de América vs León debido a la contingencia ambiental , estás a tiempo de buscar el mejor lugar para vivir la Liguilla de la Liga MX a lo grande y sin preocupaciones de que los boletos sean falsos o en medio de la porra del equipo rival.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad