Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Armando Maradona pone tres exigencias para seguir en Dorados

El astro argentino fue claro al revelar las tres condiciones para seguir al frente del equipo de Sinaloa.
lun 20 mayo 2019 04:59 PM
Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona tiene muy claras sus exigencias para quedarse al frente de Dorados de Sinaloa, equipo al que ha llevado a dos finales de manera consecutiva y ha colocado en el mapa de la popularidad en la Liga de Ascenso MX .

El argentino respondió un cuestionamiento de la cadena Univisión y dejó en claro que en estos días se llevará a cabo una importante reunión para plantear los tres puntos indispensables para continuar como director técnico de la institución.

Las peticiones 'del Diego' son claras: continuar un programa a dos años, ya que en el pasado sus contratos se firmaban a seis meses (la duración de un torneo), tener dinero para futuras contrataciones y poder “limpiar” al equipo de los jugadores que ya no entran en el desarrollo pensado por el argentino.

Publicidad

LEE: ASÍ FUE EL INTENSO ENTRENAMIENTO DE HALLE BERRY PARA 'JOHN WICK 3'.

Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona

En el último intercambio y contratación de jugadores, el argentino se encontraba en su país, recuperándose de una intervención (hernia abdominal) y no pudo aprobar los fichajes, por lo que ahora ese apartado entra en su lista de peticiones

Para el Diego estos tres elementos serán vitales para continuar en la institución, de lo contrario, “tan amigos como siempre” y no habrá más de Maradona en la ciudad sinaloense.

Maradona se convirtió no sólo en el líder del equipo, sino en un gancho publicitario en cada uno de los partidos de la Liga de Ascenso, por lo que solo queda esperar a la directiva de Dorados de Sinaloa.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad