Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿En qué lugares de Madrid festejarán al campeón de Champions League 2019?

Con el partido a la vuelta de la esquina, te dejamos la historia de los spots donde seguidores de Tottenham o Liverpool podrían festejar la victoria en UCL.
jue 30 mayo 2019 10:20 AM
Champions League
Festejos de Champions League en Madrid

El próximo 1 de junio se jugará la gran final de la UEFA Champions League 2019 entre Tottenham y Liverpool en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Ambos equipos son ingleses lo que nos hace preguntarnos. ¿Qué lugar de la capital española elegirán para celebrar la victoria?

Madrid es uno de los sitios más visitados de Europa y del mundo gracias a su enorme oferta cultural, gastronómica y por supuesto, deportiva. La “ciudad del oso y el madroño” es casa de dos de los equipos de futbol más populares, Real Madrid y Atlético de Madrid.

Este último inauguró su nuevo estadio hace apenas un par de años. Los madridistas estaban emocionados con la idea de disputar una final casi soñada en su ciudad, pero para su desgracia, esto no se concretó y la “orejona” quedará en manos de los creadores del futbol .

Publicidad

LEE: 5 COSAS QUE DEBES HACER EN ISLA MUJERES.

Muchos seguidores, tanto de Liverpool como de Tottenham, se darán cita en dicha ciudad para apoyar a su equipo, pero una de las grandes incógnitas es si elegirán La Cibeles o la Fuente de Neptuno para celebrar.

La fuente de Cibeles es uno de los monumentos más icónicos de España y es el lugar en donde los hinchas de la 'Casa Blanca' han celebrado todos los campeonatos del club merengue.

Las fotos de Sergio poniéndole una bufanda a la estatua le han dado la vuelta al mundo . Y esta podría ser una de las opciones para los festejos de este año.

LEE: SEGÚN UN EXPERTO, ASÍ DEBE HACERSE EL ASADO.

Por otro lado y aunque suena raro, fue Atlético de Madrid el primer equipo en reunir a sus seguidores en “La Cibeles”, pero la hegemonía futbolística de los madridistas, durante cinco años en una década, y sus obvios festejos en la misma fuente, provocó que los colchoneros buscaran un nuevo lugar; y lo encontraron pronto y muy cerca, en la escultura de Neptuno, la cual podría vestirse de otros colores el próximo sábado.

Atlético de Madrid
Atlético de Madrid campeón de Liga 2014

Si bien estas pueden ser buenas alternativas para los cerca de 20 mil ingleses que se darán cita, también podrían elegir la Puerta del Sol, Plaza Mayor o alguno de los muchos bares en el centro de Madrid para después invadir los alrededores del Wanda Metropolitano, en los límites de la ciudad.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad