Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

La diosa que interrumpió el partido, lo más viral en la final de Champions

Liverpool se coronó en Madrid ante un desangelado Tottenham que no pudo figurar en el encuentro.
Champions League
Champions League

'You'll Never Walk Alone'. El himno que acompaña a Liverpool jamás fue más cierto. Los comandados por Jürgen Klopp levantaron el trofeo más importante de Europa en un encuentro desangelado.

Tottenham no pudo con los reflectores de Champions League . Desde el minuto dos, después de un penal concretado por Mohamed Salah, tuvieron que remar contra corriente sin éxito.

Las figuras de Harry Kane, Christian Eriksen y Moussa Sissoko no pesaron en el terreno de juego. Pero quienes sí marcaron diferencia fueron Alisson Becker en el arco, Sadio Mané en el ataque y Virgil van Dijk en la zaga.

Champions League
Festejo de Salah en la final de Champions League

LEE: ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX EN JUNIO.

Publicidad

Los fans alrededor del mundo, a pesar de que el encuentro no llamaba la atención como en otros años, se reunieron en bares y fiestas, como la organizada por Heineken en Espacio Virreyes, mismos que festejaron y sufrieron durante los 90 minutos.

Los más destacado sucedió en el primer tiempo, cuando una mujer (diosa) interrumpió el partido cuando el encuentro ya iba 1-0. El momento, como siempre sucede, se hizo viral en redes sociales, dejando imágenes que muchos ya compartieron con sus amigos.

Champions League
Interrupción de la final de Champions League
Champions League
Momento de la interrupción en el primer tiempo de la final de Champions League

La maldición del torneo anterior que perseguía a Liverpool quedó en el olvido en el Estadio Wanda Metrpolitano , sede que no vio a ningún equipo español en el terreno de juego, pero sí fue testigo de una noche inolvidable para los ingleses.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad