Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Zlatan Ibrahimović se roba la MLS con un gol de chilena

El sueco no se cansa de marcar en Estados Unidos.
lun 03 junio 2019 10:31 AM
Zlatan Ibrahimović
Zlatan Ibrahimović festeja el tanto de chilena contra New England Revolution

Si eres fan del futbol, este video será lo mejor que verás hoy, cortesía de un crack de la canchas, de nombre Zlatan y apellido Ibrahimović.

El delantero, dorsal nueve de L.A. Galaxy, no se cansa de hacer goles espectaculares en la Major League Soccer (MLS) . Durante la noche del 2 de junio, su escuadra se vio las caras con New England Revolution en el estadio Dignity Health Tennis Center, encuentro que se volvió tema de conversación después de una espectacular definición del jugador sueco.

Corría el minuto 83 del partido. El marcador era 0-2 a favor de Revolution y el panorama no lucía alentador para Galaxy . Las llegadas de los locales no terminaban en buen puerto hasta que un saque de banda por la banda derecha, ejecutado por Daniel Steres cambiaría las cosas.

Publicidad

LEE: CRISTIANO RONALDO YA ESTRENÓ SU MCLAREN SENNA.

El lanzamiento del playera cinco tuvo como destino el área rival. Fue peinado por Chris Pontius y recibido por Joe Corona (un viejo conocido de la Liga MX ), quien de inmediato habilitó a Zlatan. Recibió de pecho, acomodó el balón con la pierna derecha, y con un movimiento acrobático, colocó el esférico en la escuadra izquierda del arco defendido por Brad Knighton.

Zlatan Ibrahimović
Zlatan Ibrahimović anotó de chilena frente a New England Revolution

Por desgracia el tanto no fue suficiente para rescatar el encuentro. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto cayeron 1-2, y hasta el momento, se mantienen en la segunda posición de la Conferencia Oeste de la liga con 28 puntos.

Mira el video y compártelo con tus amigos, especialmente con el 'crack' de tu equipo de los fines de semana:

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad