Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tienda en España ya vende la playera de Eden Hazard con Real Madrid

¿Fichaje confirmado? La tienda oficial del equipo se adelanta y pone en venta el nuevo jersey del jugador belga.
vie 07 junio 2019 12:34 PM
Eden Hazard
Venden playera de Eden Hazard en España

Crónica de un fichaje anunciado. Así podríamos definir la historia de amor (y desamor) entre Real Madrid y Eden Hazard en los últimos meses, jugador que se perfila como el refuerzo de lujo para el nuevo torneo en la 'Casa Blanca'.

Los rumores parecen terminar con una imagen, que circula en redes sociales desde la mañana del viernes 7 de junio, en la que se puede ver el nuevo jersey blanco con el apellido del jugador belga.

De acuerdo con información del diario español Marca , la fotografía es real y fue tomada en la tienda oficial del equipo en el Aeropuerto de El Prat en Barcelona. ¿El valor? 147.95 euros (3,296.85 pesos mexicanos).

Publicidad

VIDEO: ZLATAN IBRAHIMOVIĆ SE ROBA LA MLS CON UN GOL DE CHILENA

El usuario @ AleixGarces fue quien compartió la publicación en su cuenta de Twitter, volviéndose viral en pocos minutos y generando una nueva pregunta: ¿Mariano dejará el equipo para ceder su lugar a Eden o simplemente le dejará su número?

Se espera que la contratación de Hazard, quien podría portar el icónico siete en la espalda, sea confirmada, por fin, en los próximos días cuando el mercado de fichajes de verano se abra oficialmente.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad