Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kevin Durant no volverá a jugar con Warriors

El alero de Golden State no seguirá compartiendo reflectores con Stephen Curry y compañía.
mié 26 junio 2019 03:57 PM
Kevin Durant
Kevin Durant no jugará más en Warriors

Malas noticias para los fans de Golden State. El alero Kevin Durant rechazó una opción de 31.5 millones de dólares para la próxima temporada y se convertirá en un agente libre de la NBA sin restricciones.

‘KD’, el MVP de las Finales de la NBA en 2017 y 2018, se rompió el tendón de Aquiles derecho en el segundo cuarto del quinto juego de la Final contra Toronto Raptors a principios de este mes y se sometió a una cirugía para reparar la lesión.

Sin Durant, los Warriors resignaron la corona ante los canadienses. El jugador de 30 años se perderá la temporada 2019-20 de la NBA, al mismo tiempo que se rehabilita, y usará la siguiente la campaña para reconstruir su mejor forma, una perspectiva que podría ahuyentar a algunos pretendientes que esperaban obtener más rendimientos instantáneos de un gran acuerdo monetario para uno de los mayores talentos de la Liga.

Publicidad

LEE: 6 LECCIONES DE INNOVACIÓN, CORTESÍA DE FERRAN ADRIÀ

Durant promedió 26.0 puntos, 6.4 rebotes, 5.9 asistencias y 1.1 bloqueos por juego para Warriors esta temporada y aumentó su producción a 32.3 puntos y 7.7 rebotes por partido en los playoffs hasta que sufrió una lesión en la pantorrilla derecha y faltó nueve juegos antes de su breve regreso a la final de la NBA .

Se espera que Kevin tenga varias ofertas cuando se abra la agencia libre . Si bien los términos de los acuerdos se pueden completar antes, las reglas establecen que no se pueden firmar nuevos contratos hasta el 6 de julio.

LEE: TUS VHS DE DISNEY PUEDEN VALER UNA FORTUNA

Kyrie Irving, de Boston Celtics, Kawhi Leonard, de los actuales campeones Toronto Raptors y el escolta Klay Thompson , de Golden State, estarán entre los mejores agentes libres que se ofrezcan cuando comiencen las negociaciones.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad