Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Frank Lampard y Gianluigi Buffon rompen el mercado de fichajes

Las contrataciones en Europa se siguen moviendo y este jueves dos leyendas dieron la nota.
jue 04 julio 2019 11:38 AM
Frank Lampard y Gianluigi Buffon
Frank Lampard y Gianluigi Buffon

Dos leyendas dentro y fuera de la cancha se robaron los reflectores en el mercado de fichajes de verano. Hablamos de Frank Lampard y Gianluigi Buffon .

Como si pareciera una noticia de mediados de los 2000, este par de cracks dieron de qué hablar con sus contrataciones en dos de las ligas más importantes del mundo: la Premier League y Serie A.

Lampard, en su faceta de técnico, regresó a Chelsea , el club de sus amores, para aportar su experiencia desde el banquillo y mantener el legado de los ‘Blues’ en la parte más alta de la liga.

Publicidad

LEE: EL PRIMER APODO DE MICHAEL JORDAN FUE EL DE UN SUPERHÉROE… Y LO ODIABA

En sus primeras palabras como DT del club, Frank compartió su felicidad con los seguidores. “Estoy inmensamente orgulloso por volver al Chelsea como entrenador. Todo el mundo sabe mi cariño por este club y la historia que hemos tenido. Estoy aquí para trabajar duro y tratar de lograr éxitos, por lo que no puedo esperar para empezar”.

El nacido en Romford, Reino Unido firmó un contrato por tres años y tendrá la complicada misión de pelear por el campeonato de Champions League.

Buffon regresa a Italia

Mientras en Inglaterra todos tenían las miradas sobre el equipo londinense, en Italia uno de los mejores porteros regresaba a casa. Buffon, tras una complicada temporada en el PSG, volverá a vestir la playera de Juventus de cara a la temporada 2019-2020.

Con el jersey del equipo parisino jugó únicamente 25 partidos, sumando Ligue 1, Champions League y Copa, algo que le hizo pensar en el retiro.

En un video compartido en la cuenta oficial del equipo de Turín, Buffon habló del fichaje. “Estoy muy contento de estar de vuelta. Es uno de los días más felices de mi vida. Se confirma que la vida te regala momentos espectaculares y este es uno de ellos”.

Su experiencia en el arco servirá para motivar a Wojciech Szczęsny y buscar, al igual que Chelsea, la ansiada ‘orejona’ con la ‘Vecchia Signora’.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad