Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Neymar libraría cargos de violación

Un juez de Sao Paulo, Brasil, dio por cerrado el caso de acusación de violación contra el astro del Paris Saint-Germain.
mar 30 julio 2019 05:23 PM
neymar Twitter.jpg

Las investigaciones policíacas debido a acusaciones de violación en contra del futbolista Neymar han concluido luego de que un juez de Sao Paolo, Brasil, decidió cerrar el caso debido a “falta de evidencia”, pero lo mandará a los fiscales para una decisión final.

La investigación fue abierta luego de que la modelo brasileña Najila Trindale afirmó ser atacada por el exjugador del Barcelona, en un hotel en París, Francia , el mayo pasado. En cuanto la modelo declaro, Neymar negó todas las acusaciones, e incluso dijo que la modelo trataba de extorsionarlo.

El caso fue seguido de cerca por la prensa brasileña, quienes incluso dieron a conocer las charlas que mantuvieron la modelo y el futbolista a través de WhatsApp, antes y después del encuentro en Francia.

Publicidad

El escándalo nació en la propia cuenta de Neymar en Instagram, cuando publicó un video de siete minutos en el cual afirmaba ser acusado de violación. También fue él quien publicó su conversación de WhatsApp.

Neymar afirmaba en esas publicaciones que ahora “demostraría que en realidad nada pasó”, mientras que la modelo ofreció entrevistas a programas televisivos, y revelaba la parte de un video donde se veía en la habitación con el futbolista.

La policía levantó un cargo de difamación contra la señorita Trindale, quien afirmó que eran corruptos, de acuerdo a reportes de la agencia noticiosa AFP. Eso provocó que sus abogados renunciaran.

Los fiscales tienen 15 días para evaluar el caso, antes de que el juez haga su pronunciamiento final.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad